Un hombre de Carolina del Norte admitió que violó a su bebé, una menor de apenas 10 meses, quien murió por una hemorragia, lesiones en el cuello y en la médula espinal.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto fue identificado como Ricky Roberson, de 53 años, quien podría pasar entre 23 y 32 años en prisión, luego de declararse culpable de asesinato en segundo grado y delito sexual en primer grado.
Según el fiscal del distrito del condado de Martin, Seth Edwards, fue el 29 enero del 2017 cuando Ricky Roberson llamó al 911 para decir que su bebé no respondía y cuando los servicios de emergencia llegaron, encontraron que la menor de 10 meses ya llevaba algún tiempo muerta.
Algo que llamó la atención de las enfermeras es que encontraron sangre en el pañal de la bebé.
Durante la investigación, las autoridades entrevistaron a la madre, quien dijo que ella dejaba que la bebé pasara tiempo con el padre, quien vivía en otra casa.
Sin embargo, el 26 de enero, 3 días antes de la muerte de la menor, la mamá dijo que estaba molesta porque encontró a Roberson y a otro hombre bebiendo y fumando marihuana.
Luego de pelear con Roberson y pedirle al otro hombre que se fuera, la madre dijo que dejó que la niña se quedara con su papá y que hasta ese momento la menor estaba bien.
Sin embargo, fue hasta este jueves que Ricky Roberson, el hombre de 53 años, se declaró culpable de violar a su bebé de 10 meses, quien murió por una hemorragia, por lesiones en la médula espinal y lesiones en el cuello.
"Todavía tenemos algunas preguntas sin respuesta. Sin embargo, sabemos que esto no fue un accidente, basándonos en las lesiones de la niña", dijo Seth Edwards.
También te puede interesar: