Anna Wintour condé nast
Imagen de @masterclass

Anna Wintour se ha convertido en una leyenda de la moda, tanto que su vida ha inspirado incluso películas como el  Diablo Viste a la Moda y se ha convertido en una referencia. The Wall Street Journal informó que Anna Wintour será ahora la directora de contenido de Condé Nast.

Luego de varios años de ser la editora de Vogue para Estados Unidos, en el puesto de directora de contenido, Anna Wintour estará a cargo de de las 25 ediciones globales de Vogue, así como de todas las marcas de Condé Nast.

La decisión del jefe ejecutivo, Roger Lynch, de darle a la editora de 71 años la responsabilidad de dirigir todos los contenidos es un voto de confianza, asegura The Wall Street Journal, y una apuesta para continuar siendo rentables.

Anna Wintour fue nombrada editora de Vogue Estados Unidos en 1988 y rápidamente se volvió muy influyente en la toma de decisiones de la moda.

En 2014, además, fue nombrada directora creativa para Condé Nast Estados Unidos y, el año pasado, se unió a un equipo de liderazgo para asesorar oportunidades de contenido.

Alguna de las marcas de Condé Nast incluyen Vanity Fair, The New Yorker, Bon Appétit y GQ.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario