Translate with AI to
Amor Cureton murió en el hospital. (Foto: Pixabay)

Un sujeto fue acusado de homicidio involuntario por la muerte de su hijo de dos años, quien encontró su arma y se disparó, según reportes de la policía.

Antonio Thomas Cureton, de 24 años, se encuentra preso en el condado de Mecklenburg. Además del cargo de homicidio involuntario, es acusado de posesión ilegal de armas de fuego y de no cuidar a un menor de edad.

 El sábado por la noche, la policía de Charlotte-Mecklenburg atendió el llamado por las accidentales detonaciones de arma de fuego del pequeño Amor Cureton, quien fue declarado muerto después de ser trasladado al hospital.

Los investigadores determinaron que Amor encontró el arma de su padre, la cual no estaba asegurada, y disparó hiriéndose fatalmente. La unidad canina de la policía encontró otra arma en el domicilio de Antonio Thomas Cureton.

Thomas Cureton se encuentra preso y a la espera de una audiencia judicial el martes. Enfrenta cinco cargos y su fianza es de más de 100 mil dólares.

 

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com