Un niño de 7 años de California, quien fue indentificado como Liam Husted, fue encontrado en una ruta de senderismo cerca de Las Vegas, estrangulado, mientras su mamá, quien es latina, enfrenta cargos de homicidio.

La mamá latina, de nombre Samantha Moreno Rodríguez, y su hijo salieron de su casa en San José, California, el 24 de mayo pasado, en un Dodge Caliber azul oscuro del 2007, sin que el pequeño supiera que ese sería su último viaje.

Unos días después de que partieron, el 28 de mayo, el cuerpo de Liam Husted fue encontrado cerca de Mountain Springs Trailhead por unas personas que caminaban por la zona.

La última vez que el niño fue visto fue con su madre, de 35 años, quien confesó que mató a Liam porque se enojó con él y que lo estranguló por cerca de 15 minutos.

Tras haberse sentido frustrada y estrangular a su hijo, Rodríguez arrojó el cuerpo del niño en Mountain Springs y se dirigió a Colorado, donde fue arrestada el 8 de junio.

Rodríguez fue puesta bajo arresto en Denver, gracias al trabajo de Calles Seguras, de las Montañas Rocosas de Denver, dirigido por el FBI y fue extraditada a Las Vegas a finales de junio.

Fue el padre de Liam quien denunció la desaparición de su hijo el 1 de junio, luego de que no tuvo noticias de Rodríguez ni de su hijo.

De acuerdo con Las Vegas Sun, una audiencia preliminar está programada para el 3 agosto para Rodríguez, la mamá latina acusada de matar a su hijo, un niño de 7 años de California, en Las Vegas.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario