Translate with AI to

Un niño se ha convertido no solo en noticia en el estado, sino en un héroe, luego de utilizar un machete para detener a un hombre que atacó y ahorcó a su mamá. Así lo dio a conocer la policía de Lexington a través de un comunicado.

De acuerdo con el Departamento de Policía de esta ciudad del condado de Davidson, los oficiales atendieron a un llamado alrededor de las 10:52 PM en Ed Tiser Road.

Se reportó que un hombre, identificado como Toney Allison, de 33 años, ahorcó y agredió a su pareja, Taylor Winecoff, de 33 años y a su hijo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, se les reportó que el niño usó un machete para detener al hombre que ahorcó a su mamá.

Sin embargo, el niño, cuya identidad no fue revelada, recibió algunas heridas en la cara y en las manos, luego de que Toney Allison intentara quitarle el machete.

Tanto la madre, como el pequeño fueron llevados al hospital con heridas severas. Afortunadamente, se reportó que ninguna de las heridas pone en peligro sus vidas.

"Cuando los policías intentaron arrestar a Allison, se negó. Se encerró en la casa y después de unas horas de negociación fue arrestado sin más incidentes", señaló el comunicado.

Mientras lo transportaban, Allison pidió evaluación médica y fue llevado a un hospital, donde se encuentra actualmente, esperando oficialmente sus cargos.

"Una vez que salga del hospital, enfrentará cargos de violencia contra una mujer, violencia por estrangulamiento, ataque a un menor de 12 años y ataque a un oficial", señaló la policía de Lexington.

Este caso continúa siendo investigado, por lo que se le pide a cualquier persona con información llamar a la policía de Lexington al (336) 243-3302.

También te puede interesar:

Gobernador Cooper habla sobre sorteo de $1 millón en visita a Lexington

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com