Niña de 2 años de Carolina del Norte fue abandonada y encontrada muerta en Mississippi
Niña de 2 años de Carolina del Norte fue abandonada y encontrada muerta en Mississippi

Una madre de una niña de 2 años que fue encontrada muerta después de ser abandonada en el estado de Mississippi ahora está bajo custodia, y enfrenta cargos relacionados con su muerte. La búsqueda del padre de la niña todavía está en marcha.

El jueves 21 de enero, James y Amy Harrison, de Salisbury, Carolina del Norte, viajaban a través de Mississippi por la carretera I-20. Con ellos estaban sus dos hijos, un niño de 7 años de la relación anterior de Amy y la hija de 2 años de la pareja, según el alguacil del condado de Scott en Mississippi, Mike Lee.

Madre abandona su familia

Según los informes, la pareja tuvo una discusión y Amy salió del auto y caminó hasta una estación de servicio cercana para llamar a un amigo de Greenville, Carolina del Norte para que la recogiera.

Lee dijo que Amy llamó a la oficina del alguacil del condado de Scott y a la oficina del alguacil del condado de Newton, los dos en Mississippi, el viernes 22 de enero para informar que no había tenido noticias de su esposo.

El forense del condado de Scott, Van Thames, dijo que el padre abandonó a los niños en el vehículo y, en algún momento, los niños pudieron alejarse del camión pero se separaron. El niño mayor se acercó a un cazador en el bosque cerca de Tanglewood Road pidiendo ayuda, lo que provocó una búsqueda por parte de la policía.

Los agentes encontraron el camión en el que viajaba la familia ubicado fuera de la carretera en una zona boscosa.

Niña encontrada muerta en bosque

Se realizó una búsqueda en el área y la niña de 2 años fue encontrada muerta poco tiempo después de lo que parece ser hipotermia. Una autopsia determinará la causa oficial de muerte.

El niño mayor está bajo la custodia del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y vive con un oficial y su familia, dijo Lee.

La búsqueda del padre

La búsqueda de James Harrison todavía está en marcha. Fue visto por última vez el viernes 21 de enero y parecía estar delirando, según un residente del área que habló con él, y también puede haber estado sufriendo de hipotermia.

James nunca pidió ayuda y dijo que estaba buscando a su novia, según Lee.

Thames dijo que James podría sufrir una enfermedad mental. También es diabético tipo 1 y no tiene medicamentos.

Su teléfono celular no ha estado encendido desde el jueves 21 de enero.

Amy Harrison está bajo custodia en la Oficina del Alguacil del condado de Scott por cargos de negligencia infantil.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de James Harrison debe llamar a Crime Stoppers al 601-355-TIPS.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario