Nicki Minaj suele estar en medio de la polémica, ya sea por su música, extravagantes looks y también por sus declaraciones, como la que hizo hace unos días en torno a las vacunas contra el COVID-19.

Nicki Minaj asegura que vacunas contra COVID-19 ‘dañan los testículos’

La rapera fue duramente criticada por desinformar acerca de los efectos secundarios que tienen las vacunas contra el COVID-19.

Según Nicki Minaj, las vacunas están relacionadas con la disfunción eréctil, inflamación de testículos y la impotencia. Esto lo afirmó gracias a una anécdota que le contó un amigo de uno de sus primos.

“Mi primo en Trinidad no se va a vacunar porque su amigo se la puso y se volvió impotente. Se le inflamaron los testículos. Su amigo estaba a semanas de casarse y ahora su novia canceló la boda”, escribió Nicki Minaj en su cuenta de Twitter.

La publicación se viralizó de inmediato en redes sociales

Ante esta información, distintos organismos, usuarios de redes y fans pidieron a la cantante de rap que no desinformara a la gente con estas afirmaciones,

El mensaje ha tenido más de 142,000 likes, 30,000 retuits y cerca de 90,00 citas, donde hay reclamos y mensajes para explicar a la cantante que estas afirmaciones no son ciertas.

Ante esta situación, el Ministro de Salud en Trinidad salió a desmentir sus afirmaciones y hasta en el Reino Unido han dado conferencias de prensa para explicar que estos efectos secundarios no son ciertos.

Además, hay estudios que desmienten cualquier daño en los testículos, cause impotencia, esterilidad o inflamación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario