Nayib Bukele es el actual presidente de El Salvador. (Foto: AP)

Las políticas y acciones del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, han hecho que muchos lleguen a catalogarlo de dictador, algo que el propio mandatario tomó con ironía y puso en su cuenta de Twitter.

Bukele cambió la descripción de la red social donde normalmente tenía residente de El Salvador o Papá de Layla, en su lugar puso "Dictador de El Salvador", haciendo burla a quienes lo llaman así.

Aunque no se ha descartado que pudiera tratarse de un hackeo a la cuenta del presidente, ninguna instancia gubernamental o el propio mandatario han dicho algo al respecto y precisamente suena más a algo irónico.

Y es que pese a las acusaciones de varios sectores, Bukele siempre ha negado que exista una dictadura, pese a quienes lo señalan de tener medidas autoritarias.

El pasado 15 de septiembre, miles de personas salieron a la calle a protestar contra el presidente a quien llamaron "dictador".

Pese a esto, el presidente del país centroamericano, aseguró que "El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario