Las políticas y acciones del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, han hecho que muchos lleguen a catalogarlo de dictador, algo que el propio mandatario tomó con ironía y puso en su cuenta de Twitter.
Bukele cambió la descripción de la red social donde normalmente tenía residente de El Salvador o Papá de Layla, en su lugar puso "Dictador de El Salvador", haciendo burla a quienes lo llaman así.
Aunque no se ha descartado que pudiera tratarse de un hackeo a la cuenta del presidente, ninguna instancia gubernamental o el propio mandatario han dicho algo al respecto y precisamente suena más a algo irónico.
Y es que pese a las acusaciones de varios sectores, Bukele siempre ha negado que exista una dictadura, pese a quienes lo señalan de tener medidas autoritarias.
El pasado 15 de septiembre, miles de personas salieron a la calle a protestar contra el presidente a quien llamaron "dictador".
Pese a esto, el presidente del país centroamericano, aseguró que "El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos".