Autoridades del condado de Ventura, Los Ángeles, encontraron este lunes un cadáver en el lago donde desapareció la actriz de Glee, Naya Rivera.
El hallazgo ocurrió cinco días después de que se reportara la desaparición de Naya Rivera en el Lago Piru, donde su pequeño hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey, fue encontrado solo en una embarcación que rentaron.
Policías encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago, que es parte de una reserva natural de 500 hectáreas.
Desde su desaparición, decenas de rescatistas y buzos, auxiliados por helicópteros, drones y vehículos todo terreno trabajaron arduamente su búsqueda.

Confirmado, el cuerpo es de Naya Rivera
La policía del condado de Ventura no aseveró al momento si el cuerpo era el de Naya, de 33 años; sin embargo, el portal TMZ aseguró que familiares de Rivera confirmaron que el cadáver hallado es el de la actriz.
Videos de seguridad del Lago Piru, muestran como Rivera y su hijo, Josey, rentan el bote y salen del muelle.
Al terminarse el tiempo de renta y darse cuenta de que no regresaban, el arrendador del bote decidió ir a buscarlos. Cuando dio con la embarcación, encontró al pequeño Josey dormido a lado de un chaleco para flotar de adulto.
Las autoridades del condado de Ventura aseguraron que la actriz murió rescatando a su hijo de no morir ahogado. El pequeño de cuatro años dijo a los policías que estaba nadando con su madre; él regresó al bote, pero ella no.
El adiós a Naya Rivera
Familiares, amigos y miembros de Glee fueron a dar el último adiós a Rivera, quien es el tercer miembro del elenco original de la serie musical que fallece. Cory Monteith, murió de una sobredosis a los 31 años en 2013 y Mark Salling, quien salió con Naya, se suicidó en 2018 a los 35 años.
Esto le rompe el alma a cualquiera #NayaRivera 💔😢🥺 pic.twitter.com/kIeigoC5AO
— Abby Hernández (@Abby_FotografiK) July 13, 2020
"Descansa, dulce Naya. Qué fuerza fuiste. Amor y paz para tu familia", escribió en su cuenta de Twitter su excompañera en Glee, Jane Mariel Lynch.
Rest sweet, Naya. What a force you were. Love and peace to your family.
— Jane Lynch (@janemarielynch) July 13, 2020
“Naya Rivera era un talento feroz con tantas cosas más por hacer, esta es una tragedia terrible. Siempre estaremos agradecidos por la increíble contribución que hizo a ‘Glee’ desde el primer episodio hasta el último”, dijeron 20th Century Fox TV y Fox Entertainment en un comunicado.