La actriz de origen latino, Naya Rivera, quien interpretó a “Santana Lopez” en la famosa serie de televisión, Glee, lleva desaparecida desde la tarde del miércoles cuando por accidente cayó al agua en el Lago Piru de Los Ángeles.

Las labores de rescate fueron pausadas en la madrugada por el cuerpo policial del condado de Ventura, que atendió el llamado luego de que se reportara la desaparición de Naya, quien rentó un bote junto a su pequeño hijo.

No hay indicios de algún crimen y es muy probable que Naya Rivera se haya ahogado, declaró en conferencia de prensa el sheriff del condado de Ventura, Eric Buschow.

Una embarcación que iba pasando por el lugar de los hechos, encontró al hijo de cuatro años de Rivera, solo y dormido en el bote, de acuerdo a informes de medios locales.

El menor, que se encontraba sin ningún daño, fue cuestionado por las autoridades y contó que fue a nadar con su madre, pero ella nunca regresó. En el bote había un segundo chaleco salvavidas para adultos, lo que indica que Rivera se quitó el suyo para lanzarse al agua y se ahogó.

Pese a que los rescatistas han utilizado drones, helicópteros y equipo de buceo, no han podido dar con la ubicación de Naya Rivera, pues el Lago Piru, es una reserva natural de 500 hectáreas. 

Policías y rescatistas reanudaron la ardua búsqueda a primeras horas de este jueves.

Naya Rivera en Glee

Después de apariciones en series como Baywatch y CSI: Miami, en 2009, Naya Rivera obtiene el papel de Santana Lopez en la famosa serie musical, Glee, de la que formó parte hasta 2015.

En 2011, la famosa serie saltó a la pantalla grande con la película “Glee, The 3D Concert Movie”.

 

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Leave a comment