Una mujer del condado de Wake dejó un billete de lotería por valor de $1 millón en un cajón durante seis semanas antes de recordar rascarlo y descubrir su buena suerte.
“Compramos boletos, los pusimos en un cajón porque llegamos a casa a cenar y simplemente nos olvidamos de ellos,” recordó Patricia Scharville.
“Lo usamos la semana pasada. Era un buen sábado por la noche, estábamos sentados en el porche delantero y pensamos: "Raspamos las entradas. ¡Nos sentimos afortunados esta noche!”
Scharville compró su boleto de lotería de $10 en OHM Quick Shop en Capital Boulevard en Wake Forest.
"Se lo entregué (a mi esposo) y le dije: 'Creo que hay algo mal con este boleto,’” dijo Scharville. "Él miró el boleto y dijo, 'Oh, Dios mío'. Y yo dije, '¡Está bien, entonces es real!'"
Mujer de Wake ganó $1 millón sin saberlo
Tuvo la opción de tomar el premio de $1 millón como una anualidad de $50,000 al año durante 20 años o una suma global de $600,000. Ella eligió la suma global de $600,000 y se llevó a casa $424,503 después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas.
"Siempre hemos dicho que queríamos tener una casa en la playa,” dijo Scharville mientras reclamaba su premio el viernes en la sede de la lotería en Raleigh.
El juego Bankroll de $1,000,000 se lanzó en noviembre de 2020 con cinco premios mayores de $1 millón. Uno queda por ganar.
Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.