Una sucursal en Charlotte de la importante cadena de masajes a nivel nacional, Massage Envy, está siendo demandada por acusaciones de agresión sexual.
La batalla legal la emprendió una mujer que acusa a la cadena por no hacer lo suficiente para prevenir las agresiones sexuales contra los clientes del lugar.
La mujer, que no quiso ser identificada, aseguró que mientras esperaba un masaje relajante terminó siendo tocada de manera inapropiada por el terapeuta.
"Le pregunté, '¿Tenías que haber hecho eso?'", dijo la demandante, mientras que el terapeuta respondió: “Bueno, te hizo sentir mejor, ¿verdad?”.
Por tal motivo la mujer decidió emprender acciones legales contra Massage Envy ubicado en Matthews, dentro del condado de Mecklenburg.
La demanda también afecta al masajista Raheim Speight, que está siendo acusado de violación y por lo pronto sufrió la revocación de su licencia.
“No es justo que se esconda debajo de la alfombra, o que estas cadenas de masajes no se responsabilicen por las personas que contratan y las acciones que hacen”.
“Pueden destruir las vidas de otras personas”, aseguró la supuesta víctima.
El abogado de la mujer, Stewart Ryan, comentó que “las franquicias de Massage Envy continúan sin establecer políticas adecuadas”.
“No capacitan al personal sobre lo que es una conducta apropiada o inapropiada”, aseguró.
Ryan lleva alrededor de 200 casos en todo el país contra la cadena de masajes, siete de ellos son de Carolina del Norte.
Por su parte, Message Envy solamente se pronunció por medio de un comunicado.
“Estamos comprometidos a promover un entorno seguro para los miembros, huéspedes y proveedores de servicios en cada una de las más de 1,100 franquicias en todo el país”.
“Instamos a cualquier persona que experimente algo que no sea un masaje seguro y de calidad a que lo informe de inmediato para que pueda ser investigado”, añaden.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Agresión sexual de guardia de seguridad durante traslado al hospital de menor de edad
Policía de Durham acusado de agresión sexual recibe fianza de $75,000