Un guardia de seguridad de la compañía G4S en servicio está siendo acusado por agredir sexualmente a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de septiembre, cuando David Logan Marsh trasportó a un paciente con una orden de compromiso involuntario de un centro médico en el condado de Rowan a otra instalación médica en Charlotte.

Durante el traslado, Marsh, de 31 años, agredió sexualmente a la víctima. El menor de edad acusó al guardia con la Unidad de Delitos contra Niños del estado.

Durante la mañana del 8 de septiembre, Marsh habló de forma voluntaria con los detectives del Centro de Aplicación de la Ley.

Posteriormente, el sujeto fue arrestado y transferido a la custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.

De momento, Marsh ha sido acusado por violación, delito sexual legal, actividad sexual por parte de un custodio y dos cargos de libertades indecentes contra un niño.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se reservó el nombre del menor de edad y aclaró que la investigación se mantiene en curso.

A su vez, solicitaron la ayuda de cualquier persona que tenga información sobre el incidente reportarlo a Crime Stoppers al 704-334-1600.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Qué pasó en el bosque? La historia completa de los casos de agresión sexual en Myers Park

Asistente de maestra se dispara en reunión tras ser acusada de agresión sexual

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario