Los agentes están buscando a una mujer buscada por negligencia infantil después de que dos niños dieron positivo por metanfetamina en el condado de York en Carolina del Sur.

El DSS colocó a ambos niños en hogares temporales en Columbia, Carolina del Sur.

Sonya Aland, de 35 años, actualmente es buscada por la Oficina del Alguacil del Condado de York por tres órdenes judiciales activas por negligencia ilegal de un niño.

Negligencia infantil

Según un informe de caso, DSS respondió después de que dos niños dieron positivo por metanfetamina en febrero mientras vivían con su madre en Clover. Sonya Aland fue identificada como la madre de los niños.

El 7 de junio, los detectives supuestamente intentaron ponerse en contacto con Aland en su casa.

No había vehículos en el camino de entrada, pero el informe dice que los detectives escucharon a alguien en la casa y una cámara estaba en la puerta principal. Nadie llegó a la puerta después de tocar y anunciar varias veces, según los funcionarios.

El informe del caso enumera tres víctimas. Los detectives obtuvieron tres órdenes de arresto por negligencia ilegal de un niño o persona indefensa.

Está pendiente una mayor investigación.

Aland tiene cabello rubio y ojos verdes y su última dirección conocida es Forest Music Dr, Clover, SC. Si ve Aland, llame al 803-628-3059.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario