bus party oakland
Créditos: KTVU

Al menos una mujer fue asesinada y hubo múltiples víctimas en un bus party de Oakland, en lo que se suponía, debía ser una celebración.

La oficina del Sheriff del condado de Alameda confirmó la terrible noticia, este martes y California Highway Patrol emitió un comunicado.

El 18 de mayo a las 00:19 AM ocurrió un tiroteo en la autopista I-580 en dirección a Seminary Avenue".

De acuerdo con las autoridades, la investigación preliminar arrojó que hubo dos tiroteos separados, el primero de ellos en la I-580 en dirección este, en la rapa de salida de Seminary Avenue y el segundo tiroteo cerca de Foothill Boulevard en 68th Avenue.

De acuerdo con medios locales, no se especificó el número de personas que viajaban en el autobus, ni cuántas personas resultaron heridas, sin embargo, las personas estaban festejando el cumpleaños 21 de una de ellas.

Un gran autobus de pasajeros sufrió múltiples impactos de bala. Varias víctimas sufrieron heridas con diversos grados de lesiones y una víctima sucumbió a sus heridas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Highland en Oakland para recibir tratamiento médido.

CHP Oakland dijo que la investigación indica que el tiroteo no fue aleatorio, por lo que pidieron información a cualquier persona que sepa sobre el caso.

Los detectives tienen información limitada sobre el sospechoso. Según la investigación preliminar, no parece que este tiroteo haya sido un evento aleatorio", señalaron en un comunicado.

Se le pide a cualquier persona que tenga información llamar al (707) 917 4491.

Aquí te dejamos la publicación con la que se confirmó que al menos una mujer fue asesinada y hubo múltiples heridos en un bus party en Oakland, California.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario