La policía de Miami Beach informó el 15 de julio que la muerte de dos hombres en la antigua mansión de Gianni Versace posiblemente se trate de dos suicidios.

Un portavoz de Miami Beach le dijo a The Associated Press que los hombres muertos fueron identificados como Adam Rashap, de 31 años y Alexander Gross, de 30.

"La investigación preliminar reveló que este incidente fue un aparente doble suicidio. La causa final de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade",

dijo la policía de Miami Beach en Twitter.
Hallan dos muertos en antigua mansión de Gianni Versace
Puertas de la antigua mansión de Gianni Versace. (© spiritofamerica / Adobe Stock)

Rashap es oriundo de Randolph, Nueva Jersey, mientras que Gross, viene de York, Pensilvania.

El personal de limpieza encontró a los hombres muertos en una suite de la mansión que ahora funciona como un hotel cinco estrellas.

El hallazgo de los cadáveres se produjo un día antes de que se cumplieran 24 años de la muerte del diseñador italiano Gianni Versace justo en las escaleras de esa misma mansión.

Muertes en antigua mansión de Versace fueron suicidios
En esta fotografí­a del 17 de septiembre de 2013 el logotipo de Versace en una maceta fuera de la mansión en South Beach que alguna vez perteneció a Gianni Versace en Miami Beach, Florida. (Foto AP/Wilfredo Lee)

Versace fue asesinado a tiros la mañana del 15 de julio de 1997, cuando regresaba a casa del News Cafe, a unas pocas cuadras de Ocean Drive en el barrio de South Beach.

El sospechoso de su asesinato fue Andrew Cunanan, un hombre que presuntamente fue responsable de matar a cuatro hombres homosexuales en el país.

Cunanan le disparó Versace dos veces a quemarropa en la cabeza.

Después de una persecución nacional de nueve días, Cunanan, de 27 años, se suicidó en una casa flotante donde se había escondido a varios kilómetros (millas) de la mansión.


Te puede interesar:

Versace y Giorgio Armani eran considerados en 1990 como los principales diseñadores de prêt-à-porter en Italia.

"No había nota de suicidio ni correspondencia que reflejara por qué cometió los crímenes", dijo en ese momento el entonces jefe de policía de Miami Beach, Richard Barreto.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario