Autoridades reportaron la muerte de un niño de 9 años, el cual resultó herido en un accidente con un autobús GoRaleigh y perdió la vida por las heridas sufridas durante el percance, según informó su familia.
¿Dónde ocurrió el accidente que dejó a un niño y su padre muertos por un autobús GoRaleigh?
Así también, el padre del niño perdió la vida tras el accidente. Juan Lebrón, el conductor del automóvil, y su hijo, Juan Steven Lebrón, fueron hospitalizados el domingo con lesiones que amenazaban su vida, según un GoFundMe creado por un amigo,
De acuerdo con reportes locales, Juan murió horas después del accidente y Juan Steven murió el martes por la mañana, según GoFundMe.
Te puede interesar:
El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 11:15 a.m., cuando el Acura 2005 de Lebrón viajaba hacia el norte por Garner Road y se acercaba a una intersección con Peterson Street.
El automóvil golpeó al autobús que giraba a la izquierda en Garner Road. Un pasajero del autobús fue hospitalizado con una lesión que no pone en peligro su vida, además que el conductor del autobús fue citado por no ceder el paso y causar lesiones corporales a terceros.
Juan Lebrón llevaba a su hijo a cortarse el cabello a una barbería
Por su parte, Julián Abreu, un amigo cercano de la familia, dijo que Lebrón estaba llevando a su hijo a una barbería para cortarse el cabello.
Abreu dijo que conoció al padre desde hace 12 años, como parte de la comunidad de inmigrantes dominicanos de Raleigh, ya que es presidente de la Asociación de Dominicos en Raleigh (ADORA), una organización sin fines de lucro.
Juan Steven emigró al país cuando tenía 4 años para vivir con su padre. Por su parte, Juan Lebrón fue llamado cariñosamente “el tío”, debido a su relación amorosa con sus amigos de la familia y otras personas
Los amigos de la familia están recaudando dinero en línea para ayudar a obtener una visa de emergencia, para que la madre de Juan Steven viaje a Raleigh desde la República Dominicana y pueda ver el cuerpo de su hijo.