Translate with AI to
Miguel Bosé gana juicio
Imagen tomada del Instagram: @miguelbosemx

El cantante Miguel Bosé ganó el juicio por la filiación de sus cuatro hijos, nacidos de su relación con el escultor español Nacho Palau.

Fue su expareja, Palau, quien pidió que se le considerara a los cuatro hijos como hermanos ya que genéticamente dos son hijos de Bosé y dos de Palau, aunque fueron criados como hermanos hasta la separación de la pareja.

Sin embargo, un juzgado de Madrid desestimó la pretensión de Palau, quien va a recurrir la sentencia, según lo informó el despacho de abogados que lo representa en un comunicado:

La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de Ignacio Palau y Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos.

Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia.

El juicio entre Nacho Palau y Miguel Bosé

Fue el 19 de octubre cuando comenzó el juicio por la filiación de los cuatro hijos.

Y ahora, a pesar de que el fallo considera que queda probado el propósito compartido de ambos padres de tener hijos para fundar una única familia, señalaron que el actual sistema jurídico de España no permite efectuar formalmente la declaración de filiación.

Actualmente los hijos biológicos de Bosé residen en México y los de Palau en Valencia.

Conoce aquí el comunicado completo compartido por Palau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nacho Palau (@nachopalau) el

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com