Imagina que entras a un bar, es un día como cualquier otro, acabas de dar un concierto para miles de personas en el Bank Of America Stadium y eres parte de una de las bandas de rock más famosas de todos los tiempos, The Rolling Stones, pero nadie te reconoce.

Mick Jagger entró a beber una cerveza en bar en Charlotte, nadie lo reconoció

Eso mismo le pasó al vocalista Mick Jagger, quien entró a un bar en Charlotte para tomar una cerveza y de pronto se dio cuenta que nadie lo reconoció. Incluso el mesero que lo atendió no se dio cuenta que estaba frente a una leyenda viviente del rock.

Ante este caso curioso, Mick Jagger publicó una foto donde luce en la entrada del pequeño bar y sólo tenía un breve mensaje.

“Por ahí, anoche en Charlotte, NC”, dice el posteo de Mick Jagger quien dio un concierto esa misma noche ante miles de personas en el Bank Of America Stadium.

La imagen llama la atención, ya que hay fans de la banda que están tomando tranquilamente una cerveza y nadie reconoció al vocalista.

Mick Jagger bar Charlotte
Mick Jagger luce en la foto tomando una cerveza | Foto: Mick Jagger

El Thirsty Beaver Saloon es un bar clásico en Charlotte

El bar se llama Thirsty Beaver Saloon, es una vieja construcción en Charlotte que ha soportado el paso de la modernización y el pequeño bar llama la atención ya que está en medio de dos enormes edificios.

“Nadie mencionó que algún famoso estuviera aquí, nadie se dio cuenta, pero esta mañana recibí cientos de llamadas”, dijo Brian Wilson, propietario del bar a CNN.

“Un boleto costaba más de $400 para ir a ver a Mick Jagger lo más cerca posible al estadio, pero si solo se hubieran dado una vuelta, habrían estado lo más cerca que jamás estarán”, dijo Wilson.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario