Raleigh es la ciudad número uno en el estado con mejor ambiente para los negocios latinos.

Raleigh- Un nuevo reporte dio a conocer los nombres de las mejores ciudades en el país para emprendedores latinos.

En Carolina del Norte, Raleigh es la ciudad más amigable para este grupo. Ubicada en el lugar 56 a nivel nacional entre 182 urbes analizadas, le siguen Durham en el puesto 66 a nivel nacional, Charlotte en el 84, Greensboro 101, Fayetteville 137 y Winston Salem en el 155.

De acuerdo con Henry Stewart, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte, Raleigh no solo es un buen lugar para que los latinos empresarios su negocio, sino para la comunidad en general. “Hay agencias, instituciones y recursos que ayudan a los emprendedores latinos a formalizar su empresa”, indicó a La Noticia.

Entre los 23 factores que WalletHub consideró al crear su lista, se encuentran la tasa de iniciativa empresarial latina, el crecimiento del ingreso y la participación de las empresas propiedad de latinos, además del nivel de estudios de los emprendedores.

En todo el país las cinco mejores ciudades para que los latinos saquen adelante su emprendimiento se encuentran, en su orden y partiendo del número uno: Laredo (Texas), South Burlington (Vermont), Charleston (West Virginia), Corpus Christi (Texas) y la ciudad de Oklahoma (Oklahoma).

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario