Maluma se convirtió en tendencia esta semana, luego de aparecer en la Met Gala al lado de la increíble Donatella Versace, personalidad con la que se tomó diversas fotos y presumió en redes sociales.

Donatella Versace y Maluma presumieron fotos en redes sociales

A partir de ahí comenzaron a surgir rumores de que habría algo más que amistad, pero la diferencia de edad es notoria, ya que la diseñadora tiene 66 años y Maluma 27 años.

Los rumores surgieron debido a que Maluma podría haber estrenado una relación, pero el cantante siempre ha sido discreto con su vida privada, pero su mamá habría revelado el nuevo romance del reggaetonero.

Mamá de Maluma revelaría nuevo romance de su hijo

Y es que su mamá compartió una foto de quien sería el nuevo romance de Maluma, pero no sería alguien que esté emparentado con la fama o la música, sino una vieja amiga.

El nuevo romance de Maluma sería Susana Gómez, arquitecta y de quien se sabe es amiga de hace mucho tiempo de Maluma y ella sería la que se robó el corazón del colombiano.

En la imagen se ve a Susana agarrando cariñosamente la mano de Maluma en un paseo por helicóptero, en ese viaje también fueron invitadas la mamá y hermana del colombiano.

No es la primera vez que ambos lucen en una imagen juntos, así que todo apunta a que Susana es el nuevo romance de Maluma.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario