Una mamá de Florida fue acusada de ingresar a un hospital, donde habría matado a su hija con necesidades especiales.

La madre de 34 años, identificada como Jessica Bortle, fue puesta bajo arresto, luego de que las autoridades sospecharan de que su hija murió por su culpa.

De acuerdo con los reportes de la policía de Pensacola, cuando la niña de 14 años, identificada como Jasmine Singletary, ingresó al hospital no tenía heridas.

Una autopsia mostró que Jasmine tenía un trastorno neuromuscular y que murió por lesiones en las costillas y el hígado que habría sufrido mientras estaba en la cama en Sacred Heart Hospital.

Jasmine había ingresado al hospital para recibir tratamiento por una infección, sin embargo murió luego de una herida en las costillas y el hígado.

La niña perdió el conocimiento y dejó de respirar. Aunque intentaron reanimarla, fue declarada muerta.

"El forense indicó que las lesiones eran tan graves que Jasmine habría muerto pocos minutos después de recibirlas y que debieron haber ocurrido mientras Jasmine estaba confinada en su cama del hospital", señala un comunicado de la policía.

En un informe del arresto, publicado por KATV y NorthEscambia, la mamá acusada de matar a su hija mientras la visitaba en un hospital de Florida, habría admitido lo que hizo:

"Golpeó la mesa del hospital contra el abdomen de Singletary y luego se inclinó sobre la mesa con su peso".

Según las autoridades, la abuela de Jasmine también estaba presente y confirmó las acciones de Bortle. Ella no está acusada y es testigo de la policía.

People reportó que la madre se habría enojado con su hija con necesidades especiales, luego de que ella la maldijera durante una discusión por unos crayones que se rompieron.

No está claro si Bortle se declaró culpable.

Mamá de Ohio culpable de matar a su hijo, en intento de abandono, porque su novio se lo pidió

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario