maluma portada elle
Imagen tomada del Instagram de Elle

Enfundado en Dior y Fendi, el cantante colombiano Maluma se convirtió en el primer hombre en solitario en la portada de Elle.

Así fue anunciado por Nina García, la editora en jefe de dicho medio y quien también es colombiana, algo que dijo la llena de orgullo.

En el artículo para la revista, Maluma habló sobre su proceso creativo durante la cuarentena, la forma en que lo ha afectado la pandemia, pero también cómo esta lo ayudó a volver a conectar con él mismo y a producir y lanzar su álbum Papi Juancho.

Hay que recordar que tan solo el año pasado, Maluma lanzó colaboraciones con The Weeknd y JLo.

En la entrevista con Elle, Maluma contó sobre sus planes para dominar el mundo de los espectáculos. Además de la música, Maluma compartió que está listo para que todas y todos vean su nueva película Marry Me, que protagoniza junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

En Marry Me, que se estrenará en mayo, Maluma da vida a Bastian, un cantante famoso que le es infiel a Kat Valdez, interpretada por Jennifer Lopez.

Para mí, ser parte de esta película es surreal. Fue una gran sorpresa cuando me llamaron, pero estaba listo para ello", compartió el cantante colombiano a Elle.

Cuéntanos qué te parecen las imágenes de Maluma, como el primer hombre en solitario, en la portada de Elle y si te emocionan sus planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELLE Magazine (@elleusa)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario