Magic Johnson estará en Gastonia para participar en el debut de Honey Hunters
Los Gastonia Honey Hunters son un equipo de béisbol profesional con sede en Gastonia, Carolina del Norte. (Foto: magicjohnson / Instagram)

La leyenda de la NBA Magic Johnson estará en Gastonia el jueves para el juego inaugural de los Honey Hunters para realizar el primer lanzamiento honorario.

Los Gastonia Honey Hunters son un equipo de béisbol profesional con sede en Gastonia, Carolina del Norte. Son un nuevo equipo de béisbol de la liga menor de la Liga Atlántica y un socio oficial de la Liga Mayor de Béisbol.

Son propiedad de Brandon Bellamy, un desarrollador inmobiliario que también es el primer propietario mayoritario afroamericano de un equipo de béisbol profesional.

El juego del Día Inaugural se llevará a cabo el jueves 27 de mayo contra los Lancaster Barnstormers. Se llevará a cabo en el nuevo FUSE District Stadium, un proyecto de remodelación de 16 acres y un complejo de usos múltiples que albergará conciertos y otros eventos deportivos con restaurantes y espacios comerciales en el futuro. El juego comenzará a las 6:50 p.m. y culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Los boletos están disponibles en la taquilla del CaroMont Health Park, así como en el sitio web del equipo aquí. Los boletos de admisión general permanecen disponibles.

Magic Johnson estará en Gastonia

La leyenda de Los Angeles Lakers y magnate del entretenimiento estará en la ciudad el jueves, participando en la ceremonia de apertura antes del primer concurso de béisbol de Gastonia Honey Hunters. Las festividades comienzan a las 6 p.m.

El propietario del equipo, Bellamy y Johnson, son socios comerciales de Momentus Hospitality Group, que se encargará de las operaciones de alimentos y bebidas en el nuevo CaroMont Health Park de Gastonia, valorado en 26 millones de dólares.

Johnson, cinco veces campeón de la NBA, también ha tenido el mismo éxito en los negocios después de una carrera de salón de la fama en la madera dura. Aunque tiene su sede en Los Ángeles, Magic Johnson Enterprises tiene un alcance nacional y opera centros de acondicionamiento físico, cadenas de tiendas nacionales, empresas de servicios de alimentos y otras empresas.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario