Translate with AI to
Fipps sirvió en la escuela Edgewood por 28 años. (Foto: Escuela Edgewood)

Luego de casi 30 años de servicio en una escuela del condado de Polk, una maestra perdió la batalla contra el coronavirus, informó la Asociación de Educadores de Carolina del Norte.

Wendy Fipps, de 52 años, falleció el pasado 8 de enero a causa del COVID-19. Pasó 28 años de su vida enseñando a alumnos de cuarto grado en la primaria Edgewood en Whiteville.

La escuela primaria dedicó unas palabras en memoria de Wendy Fipps en sus redes sociales.

"Si conociste a Wendy Fipps, te agradó su hermosa sonrisa. Si pasabas un momento con ella, disfrutabas de la risa. Si la veía enseñar, experimentaba asombro. Si tenías la suerte de tenerla como maestra, sentías amor, magia y dejabas su clase más inteligente y fuerte. Si tuvo la bendición de tenerla como compañera de trabajo y amiga, experimentó gozo.

"Lamentamos la pérdida de Wendy Fipps, una maestra y mujer extraordinaria, que significó mucho para nosotros. Ella vivirá en todos los estudiantes, compañeros de trabajo y familias a quienes tocó".

Además de la escuela Edgewood, la Asociación de Educadores de Carolina del Norte también emitió un comunicado sobre Fipps y su muerte.

"Es con gran pesar que informamos que uno de nuestros miembros, Wendy Fipps, falleció por una complicación debido al COVID-19. Wendy era maestra de cuarto grado en la escuela primaria Edgewood en Whiteville (condado de Columbus). Nuestros corazones y oraciones están con su familia, amigos, colegas y estudiantes durante este momento difícil".

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com