Translate with AI to

El luchador mexicano Cassandro, quien es recordado por ser de los símbolos e impulsores de los denominados luchadores exóticos, tuvo que ser operado de emergencia por un coagulo.

El gladiador que tiene su residencia en El Paso, Texas tuvo que ser intervenido durante el fin de semana y afortunadamente se encuentra en recuperación, según confirmó su departamento de prensa.

Por medio de la Presente

Agradecemos de antemano sus oraciones y mensajes a favor de nuestro querido Saúl Armendariz (Cassandro El Exótico).

El pasado viernes 7 de mayo, Saúl Armendariz (Cassandro El Exótico) se puso un tanto delicado en su estado de salud y fue necesario que intervinieran los médicos, ya que le encontraron un coágulo en su cerebro y fue removido de manera exitosa.

Cassandro continúa en observación y confiamos que su fuerza y fe lo hagan salir adelante como siempre lo ha hecho.

Gracias por siempre estar pendientes de él.

Aunque se declara fuera de peligro, el luchador se mantiene en observación, esperando su recuperación.

Cassandro es un referente de los luchadores exóticos

Aunque en Estados Unidos no son tantos, en México existe un tipo de luchadores llamados exóticos, los cuales representan a la comunidad gay; y aunque algunos atletas solo usan el personaje, la mayoría sí son parte de esta parte de la sociedad.

Cassandro comenzó su carrera en 1988 y ha pasado por varias empresas en México, incluyendo la AAA; además en Estados Unidos es parte de Lucha Vavoom, además de participar en diferentes promociones.

YouTube player

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.