Lucero José Manuel hijo
Imagen tomada del Instagram de Lucero

La cantante Lucero, también conocida como La Novia de América, pasó una divertida Navidad al lado de sus seres queridos y aprovechó el momento para mostrar a su hijo José Manuel, de 19 años, quien pocas veces aparece en las redes sociales.

Aunque su hermana, Lucero Mijares, ha comenzado a tomar popularidad por las colaboraciones que está haciendo al lado de sus padres, el mayor de los hermanos no se muestra en las redes sociales e incluso no es tan común que sus padres suban fotos con él.

Solo en algunas ocasiones, como en su cumpleaños, Lucero ha compartido las fotos de sus hijos, pero de cuando eran chicos, es por eso que sus fans se sorprendieron al ver cómo ha crecido el joven que actualmente tiene 19 años.

En el boomerang, publicado en la cuenta de Instagram de la actriz, José Manuel aparece con una polo blanca al lado de su hermana y de su familia.

Revisa aquí cómo Lucero presumió a su hijo José Manuel de 19 años y a toda su familia.

"¡Les deseo una hermosa Navidad! Con salud, amor, paz y bienestar para ustedes y sus familias", señaló la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Los hijos de Lucero, José Manuel y Lucerito, siguen los pasos de sus padres

Tal parece que el talento y los gustos se heredan, pues los hijos de ambos cantantes han decidido también dedicarse a la música, aunque cada uno a su ritmo y estilo.

Si bien Lucero Mijares ha optado por hacer colaboraciones con sus padres y estar más en el ojo público (aunque de manera reciente), su hermano mayor ha optado por una forma más alejada de los reflectores.

José Manuel recientemente estudió en el Berklee College of Music, que es una de las universidades más reconocidas para estudiar música.

Fue en 1997 cuando Lucero y Mijares se casaron; en 2011, a través de un comunicado, ambos anunciaron que terminaban su relación de pareja y fruto de dicho matrimonio nacieron sus dos hijos José Manuel y Lucero.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario