Los Simpson
Los Simpson llegarán a Disney+.

La compra de Fox por parte de Disney no solo traerá cambios a sus nuevas propiedades, sino que también habrá movimiento a productos ya hechos. Éste es el caso de los Simpson que su llegada a la plataforma para Disney+ sufrirá cambios respecto a lo ya transmitido en televisión.

La plataforma llevará a México todo el contenido que ya presenta en Estados Unidos, esto incluye lo hecho para las marcas Disney Pictures, Star Wars, Marvel, Pixar, National Geographic y algunas propiedades de Fox.

Series como Family Guy o American Dad, parece que están descartadas para Disney+, pues la compañía de entretenimiento quiere un contenido familiar y las dos propiedades antes mencionadas, son claramente para un público adulto.

Y aunque en los Simpson también existe la crítica, el humor negro y algunas cosas subidas de tono, no es del mismo nivel que los antes mencionados.

Sin embargo, aunque la serie sí está considerada, vendría censurada para un público más familiar. Pero por ahora se desconoce qué capítulos podrían ser retirados de la plataforma o en dado caso, cuáles podrían venir con alguna censura.

Los Simpson
Los Simpson no llegarían con todos los capítulos.
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario