Disney confirma la tercera película de Deadpool
Disney confirmó el tercer filme de la saga de Deadpool. (Foto: Especial)

Por fin se pudo ver a Deadpool conviviendo con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés) y el primero con interactuar con el mercenario bocazas fue Korg.

Por medio de sus redes sociales, Ryan Reynolds, quien da vida a este carismático asesino, publicó un video donde se encuentra con el compañero de videojuegos de Thor, con quien está viendo el tráiler de la película Free Guy y ambos reaccionan a ésta.

Y es que Ryan Reynolds es el protagonista de la cinta; además que Taika Waititi, quien es director de cine y precisamente interpreta a Korg en el MCU también aparece en la película.

"También tenemos un invitado para reaccionar esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban demasiado ocupados en Disney Plus", comenta Deadpool en el video.

Este personaje apareció por primera vez en Thor: Ragnarok, siendo uno de los gladiadores que tiene que luchar por sobrevivir y luego ayuda al Dios del Trueno.

Además aparece en Avengers: Endgame viviendo con el hijo de Odín en Nuevo Asgard, donde se la pasa jugando videojuegos con Thor; más adelante se une a la batalla final contra Thanos.

Esta es la primera participación de Deadpool con algo relacionado con el MCU desde que Fox fue adquirido por Disney; por lo que sin duda los fans se emocionaron al observar la interacción, pues esperan pronto ver al bocazas con otros personajes de Marvel.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario