Letitia Wright video antivacunas
Imagen del Instagram de la actriz

La actriz Letitia Wright, que tomó popularidad por su participación como Shuri en Black Panther, se encuentra en medio de la polémica luego de replicar un video antivacunas.

La estrella, que fue compañera de Chadwick Boseman e interpretó a su hermana en la cinta de superhéroes, se envolvió en una polémica en Twitter, donde compartió un enlace a un video de YouTube que cuestiona si la gente debería aplicarse la vacuna contra el COVID-19 y la seguridad de esta.

Los usuarios de esta red social, donde la actriz tiene más de 367 mil seguidores, criticaron a Letitia Wright por usar su plataforma para compartir información que no está verificada.

El video, cuyo enlace ya fue eliminado de la cuenta de Twitter de la actriz, era una discusión del canal On The Table, donde el presentador, Tomi Arayomi, opinaba sobre la eficacia de las vacunas, los riesgos y los ingredientes que se utilizan.

La actriz británica, que actualmente protagoniza Small Axe, contestó rápidamente que ella no está en contra de las vacunas, sino que cree importante cuestionarse sobre ellas.

Creo que es válido y justo simplemente preguntarse qué es lo que contienen", le contestó a uno de los usuarios.

Además, la actriz de 27 años dijo que su intención no era herir a nadie.

Mi única intención al publicar el video era generar conciencia y mis preocupaciones sobre las vacunas y lo que ingresa al cuerpo de las personas.

¿Qué opinas de la difusión de Letitia Wright sobre el video antivacunas? Luego de la polémica, la actriz dijo que cuando tus opiniones no son populares, te "cancelan" inmediatamente, ¿estás de acuerdo?

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario