Un joven latino de 23 años no conocerá a su segunda bebé, luego de morir por COVID-19 en Florida, solo dos días después de que su hija naciera.

El hombre fue identificado como Miguel González, a quien su familia lo describió como una persona bromista.

La familia de González dijo que el joven era una persona sana y sin otras enfermermedades, cuando contrajo coronavirus.

De acuerdo con su hermana, Stephanie Gibson, su hermano comenzó con síntomas como diarrea y vómito, por lo que no los médicos no sospecharon de que fuera COVID-19.

Sin embargo, González no mejoró y al regresar al médico, le dijeron que tenía neumonía, narró Gibson a WJHG.

Tras una semana, González fue ingresado al Gulf Coast Regional, donde permaneció conectado a un ventilador por 13 días.

Se reportó que este jueves, la familia soltó globos en honor a Miguel González, el joven latino de Florida que murió de COVID el domingo, solo dos días después del nacimiento de su segunda hija.

Miguel estaba orgulloso de sus hijas, amaba a su prometida y siempre se aseguraba de que cuidaran a su madre.

Para atesorar la memoria de Miguel están su prometida, Amanda Thorburn con sus hijas, Eliza y Evelyn Thorburn; los padres, Silvia H. García y Germain González; abuela, Rita Jiménez; hermanos y hermanas, Carlos García, Stephanie Gibson, Alexis López y Francisco López, Jr .; sobrinos, Jayden, Max y Julius; sobrina, Delilah; y muchas tías, tíos y primos queridos", señaló un obituario sobre el joven.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario