El hombre espera permanecer en la cartel para librarse la pandilla. (Foto: Adobe Stock)

Un hombre latino tuvo una idea para intentar escapar de su pasado en una pandilla, la cual fue hacer todo lo posible por terminar en la cárcel.

Eduardo Bulerin había cometido varios crímenes, pero nunca fue aprehendido; por tal motivo entró a un Frist Bank, donde entro como un cliente más y en el momento llegar con el cajero sacó una nota donde le informó al empleado que se trataba de un asalto y le exigió el dinero.

El trabajador solo entregó un billete de 100 dólares y minutos después llegó la policía para arrestar a Bulerin.

Tras la detención la confesión del hombre dejó impresionadas a las autoridades, pues confesó que su deseo era entrar a prisión y salir de las calles, pues temía miedo de ser asesinado por su pasado en una pandilla.

Y es que uno de estos grupos ya lo había amenazado de muerte en varias ocasiones y el temor a que sus palabras se hicieran verdad lo llevó a tomar la difícil decisión.

Ahora Eduardo Bulerin se encuentra detenido y enfrenta cargos por robo, pero a diferencia de lo que muchos esperan, él busca ser declarado culpable y encarcelado.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario