Una mujer latina sospechosa de matar a sus tres hijos en California se declaró inocente tras ser acusada de robar un auto en medio de una fuga.
Liliana Carrillo, de 30 años, es la única sospechosa por la muerte de sus tres hijos: Joanna Denton Carrillo (3 años de edad), Terry (2 años) y Sierra (6 meses).
Los fiscales del condado de Kern dicen que la mujer estrelló un carro cerca de Bakersfield y robó dos camiones, todo el mismo día.
Uno de los camiones era de alguien que se había detenido a ayudarla después de estrellarse en un vehículo.
Te puede interesar:
Carrillo fue arrestada horas más tarde el 10 de abril en la comunicad de Ponderosa, condado de San Joaquín.
La latina todavía no ha sido acusada formalmente de matar a sus hijos, puesto que las investigaciones al respecto siguen en desarrollo.
Aunque se desconocen los motivos del fallecimiento de los menores, se sabe que Carrillo y su expareja, Erik Denton, mantenían una disputa por la custodia de los tres niños, quienes eran hijos de ambos.
La abuela de los niños encontró los cadáveres cuando regresó a casa de trabajar, señaló el teniente de la policía de Los Ángeles, Raul Jovel.
Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).