Ana Chagoyan, quien vive en el pueblo de Midland, al sur de Concord, informó a La Noticia que su hermano de 40 años de edad, Juan Chagoyan, falleció el debido a complicaciones con el nuevo coronavirus (COVID-19).

Juan nació en Guanajuato, México y vivió en Carolina del Norte por 26 años. Trabajaba en una procesadora de piedras para la construcción.

Él empezó a experimentar algunos síntomas de COVID-19 el , cuando estaba en el trabajo. Su jefe le dijo de inmediato que se fuera para su casa y que tomará la prueba de COVID-19.

Juan se realizó la prueba de COVID-19 el , pero cuando regresó a la casa, empezó a sentirse muy mal, con más síntomas que incluían mareo.

Yo estaba en mi cuarto y no me di cuenta, dijo Ana Chagoyan a La Noticia. Mi hija dijo: mamá, mamá, llama la ambulancia por tío.

En el hospital

Juan fue llevado al hospital de Atrium Health en Concord, donde los médicos dijeron que necesitaba una cirugía de inmediato para retirar algunos coágulos de sangre en su cerebro, y fue trasladado al hospital Atrium Health en Charlotte al día siguiente.

Según su familia, después de unos días, él no recordaba muchos detalles sobre sí mismo, solo recordaba su primer nombre. Poco tiempo después, la familia recibió una llamada del hospital.

Mi hija no decía nada, yo agarré el teléfono porque quería saber, dijo Ana.

Juan Chagoyan falleció el en el hospital de Atrium Health en Charlotte. El hospital no sabía con certeza la causa de su muerte y no dio más detalles a la familia.

Me siento mal por todo lo que está pasando, lamentó Ana. Mi hermano pasaba mucho tiempo con nosotros y nos dejó muy temprano.

Pide ayuda

La familia ha creado una página de GoFundMe para recaudar fondos para el funeral de Juan Chagoyan. El entierro tomará lugar este fin de semana en un cementerio de Charlotte.

Los costos de la funeraria son cerca de 4,000 dólares, dijo Ana.

Para apoyar a esta familia latina, ingrese aquí.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Deja un comentario