Más tiendas de Disney cerrarán este otoño, incluidas ambas ubicaciones en el área de Charlotte. 

El Walt Disney Co. planea cerrar casi 60 de sus tiendas físicas en todo el país. Esto incluye las tiendas en Concord Mills Mall en Concord, así como SouthPark Mall en Charlotte. El sitio web de Disney dice que ambas tiendas cerrarán el 15 de septiembre o antes. Raleigh va ser el hogar de la única ubicación de Disney en Carolina del Norte. 

A principios de este año, Target anunció que más de 100 nuevas tiendas Disney abrirán dentro de sus tiendas en todo el país. En marzo, Disney anunció que cerraría al menos 60 tiendas en todo el país, y cerca de 40 tiendas cerrarán durante la primera ronda. 

Disney anunció que la pandemia ha cambiado lo que los clientes esperan de la compañía y ha puesto un mayor énfasis en los pedidos en línea. 

"Si bien el comportamiento del consumidor se ha desplazado hacia las compras en línea, la pandemia global ha cambiado lo que los consumidores esperan de una tienda", dijo Stephanie Young, presidenta de productos de consumo, juegos y publicaciones, en un comunicado en ese momento.

Después de la última ronda de cierres, unas dos docenas de tiendas permanecerán. Los cierres no afectarán a más de 600 tiendas dentro de los parques temáticos de Disney y otros lugares, incluidas las pequeñas tiendas de Disney dentro de las tiendas Target.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario