fotos inéditas de Kimberly Loaiza
Imagen tomada del Instagram @kimberly.loaiza

Para celebrar el cumpleaños de su pareja, la influencer y cantante Kimberly Loaiza, compartió en su cuenta de Instagram unas fotos inéditas al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja.

En las imágenes se puede ver a los jóvenes cuando tenían 17 años y comenzaron lo que se ha convertido con los años en una relación pública.

Las fotos muestran cuando eran adolescentes, mientras están en citas en restaurantes y cines, pero también refleja un cambio físico en los artistas y una evolución en su estilo.

Con millones de seguidores en redes sociales, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han enfrentado polémicas por supuestas infidelidades, entre otras razones, pero en esta ocasión, Loaiza aprovechó para festejar al papá de su bebé:

Feliz cumpleaños al amor de mi vida ????

25 años mi amor ???? te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando cómo hacerme reír ❤️

Además, la cantante de "Me Perdiste", le agradeció a Pantoja por las experiencias.

Gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero, por darme una hija hermosa, juntos hemos pasado muchas cosas, hemos hecho muchas travesuras jaja solo tú y yo sabemos lo bien que la pasamos juntos, deseo que este año sea de los mejores de tu vida y que Dios siempre nos lleve por el mismo camino.

Te compartimos aquí las fotos inéditas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario