harry styles memes sirenita
Instagram: hshq

Harry Styles sabe cómo conquistar a su público y enloquecer a sus fans y lo hizo de nuevo con unas fotos vestido de Ariel, de La Sirenita y estas se hicieron virales.

Los hilos comienzan a unirse, pues hace tiempo, el también actor le dijo a Hollywood Life que era una sirena.

Como parte de su presentación en Saturnay Night Live (SNL), el artista de 27 años hizo una sesión de fotos vestido como Ariel, de The Little Mermaid.

Aunque las fotos se tomaron en el 2019, nunca vieron la luz, hasta ahora y es probable que esa sea una de las razones por las que se hicieron virales.

En ellas, Harry luce una peluca roja, las uñas negras, una cola turquesa, un sostén hecho de conchas y, por qué no, una copa de vino y un cigarro.

Esta, sin duda, sería una sirenita más rebelde a la que nos presentó Disney en 1989, cuando Harry (febrero 1994) todavía ni nacía.

Las fotos de Harry Styles como La Sirenita que se hicieron virales, se tomaron luego de los rumores de que el cantante estaría en el Live Action, hecho que desmintió.

Aquí te dejamos algunas reacciones de los fans, quienes le demostraron su amor y, de paso, aprovecharon para dedicarle uno que otro meme.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario