El presentador de CNN, Larry King, quien está hospitalizado por COVID-19, salió de la unidad de cuidados intensivos donde permanecía aislado.
El presentador se encontraba dentro de los grupos de riesgo porque ha padecido diabetes, cáncer de hígado y ataques cardíacos durante los últimos 20 años. (Foto de Andy Kropa/Invision/AP, Archivo)

El presentador de CNN, Larry King, quien está hospitalizado por COVID-19, salió de la unidad de cuidados intensivos donde permanecía.

Un vocero de King informó el 4 de enero que ya puede respirar por sí mismo y continúa internado en un hospital de Los Ángeles.

David Theall, portavoz de la empresa Ora Media (fundada por Larry King), detalló que el presentador fue hospitalizado en Nochevieja en cuidados intensivos, donde se le conectó a un respirador.

Su familia no ha podido visitarlo por protocolos de seguridad frente a la pandemia de coronavirus.

El presentador se encontraba dentro de los grupos de riesgo porque ha padecido diabetes, cáncer de hígado y ataques cardíacos durante los últimos 20 años.

En 2020, King perdió a dos de sus cinco hijos: Andy King falleció de un ataque cardiaco a los 65 años y su hija Chaia King de cáncer de pulmón a los 51 años.

La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario