El presentador de CNN, Larry King, quien está hospitalizado por COVID-19, salió de la unidad de cuidados intensivos donde permanecía aislado.
El presentador se encontraba dentro de los grupos de riesgo porque ha padecido diabetes, cáncer de hígado y ataques cardíacos durante los últimos 20 años. (Foto de Andy Kropa/Invision/AP, Archivo)

El legendario presentador de televisión estadounidense, Larry King, fue hospitalizado por un cuadro de COVID-19.

El entrevistador que trabajó para la cadena de noticias CNN lleva más de una semana hospitalizado en un centro asistencial de Los Ángeles.

De acuerdo con CNN, una fuente cercana a la familia reveló la información sobre el estado de salud de King y aseguró que sus tres hijos no lo han podido visitar.

Larry King, quien tiene 87 años, también padece de diabetes tipo 2 y en 2017 recibió una cirugía para ser tratado de cáncer pulmonar.

Durante 25 años, King estuvo al frente de su programa televisivo llamado "Larry King Live", donde entrevistó a cientos de personalidades como artistas, políticos y estrellas.

Además del COVID-19, Larry King también ha sufrido de infartos y otras eventualidades médicas.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

Foto del avatar

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario