De acuerdo con la policía, un grupo de ladrones utilizó una excavadora para robar un cajero automático en Durham. Este es el tercer robo de un cajero automático en el Triángulo esta semana.

El incidente ocurrió en un cajero de Wells Fargo, en Park Drive, cerca de NC Highway 54, en el Research Triangle Park y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Sin embargo, las autoridades señalaron que el video, en que se puede ver cómo los ladrones usaron una excavadora para robar un cajero automático en Durham, no muestra a ninguna de las personas involucradas.

Los reportes apuntan a que los ladrones usaron una excavadora que estaba cerca, en una construcción, para romper el cajero y llevarse el dinero.

Un trabajador del sitio, contó que había dinero en todas partes cuando llegaron a trabajar y que les pidieron regresar a sus casas.

"Estábamos subiendo por el camino, había dinero por todas partes y nos dijeron que nos regresáramos", dijo Tyler Livengood, un trabajador, a WRAL.

Los oficiales señalaron que este tipo de maquinarias usan llaves universales y que cualquier persona con una en su poder, podría ser el responsable del atraco.

Según las autoridades, este mismo banco fue atacado por ladores hace tres semanas.

Este tipo de robos a cajeros automáticos, utilizando vehículos, han sido frecuentes en las últimas semanas en Carolina del Norte, informaron las autoridades.

El fin de semana pasado, dos cajeros de Coastal Federal Credit Union fueron atacados y en junio otro más, pero en Page Road, en Durham.

Los ladrones roban vehículos y los estrellan contra los cajeros para robarse el dinero.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario