John Travolta bailó con Lady Di
Imagen de internet

La cuarta temporada de The Crown, en Netflix, ha hecho que la gente comience a recordar lo que sucedía en la época de la princesa de Gales, ya sea que aparezcan o no en la serie y, entre los eventos que han resurgido, se encuentra la noche en que John Travolta bailó con Lady Di.

El actor de Pulp Fiction, Vaselina y Saturday Night Fever ha sido tendencia en redes sociales en los últimos días, ya sea por su rencuentro con Samuel L. Jackson o por su video agradeciendo el apoyo tras su primer Día de Acción de Gracias sin su esposa y ahora por el recuerdo de la noche que bailó con Lady Di.

Fue en noviembre de 1985, hace 35 años, cuando la princesa Diana y el príncipe Carlos se encontraban en Estados Unidos por una visita protocolar y fueron recibidos en la casa de gobierno del entonces presidente Donald Reagan y su esposa Nancy Reagan.

Al preguntarle a los príncipes si querían que alguien en especial fuera invitado, Lady Di mencionó a Travolta.

Nancy Reagan le hizo una confesión a John Travolta "ella siempre tuvo el sueño de bailar con usted, ¿bailaría con ella?".

Lo demás es historia, Travolta aceptó y bailó con la princesa de Gales, un momento histórico que ha sido recordado en más de una ocasión.

La noche en que John Travolta bailó con Lady Di

Hace cuatro años, en una entrevista, se habló de cuando John Travolta bailó con Lady Di, a lo que el actor dijo:

Ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, así que probablemente sea uno de los mejores momentos de los 80

En otra ocasión, en 2007, John Travolta ya había recordado este suceso, cuando se encontraba promocionando Hairspray. En ese entonces señaló:

No esperaba bailar con la princesa Diana, pero fue la esposa del presidente Nancy Reagan la que me dijo que 'era su deseo'. A la media noche le toqué el hombro y le dije ¿'le molestaría bailar'?

Ella se dio la vuelta e inclinó la cabeza en su peculiar estilo y bailamos por 15 minutos. Jamás lo olvidaré. Me siento muy honrado de haber podido vivir esa experiencia.

Asimismo, el actor de 66 años dijo saber de buena fuente que ese fue uno de los mejores momentos de la princesa  Diana durante su visita a Estados Unidos:

Fue su momento favorito, así que me hizo sentir que hice su vida mejor y ella hizo mi vida mejor y lamento mucho que ella no esté aquí.

Aquí te dejamos unas imágenes del momento que ha sido recordado en redes sociales.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario