La muerte de Daniel Urquiza ¿quién era?
Imagen tomada del Instagram @starsisdanielurquiza

La muerte de Daniel Urquiza, el rey de las extensiones, se confirmó hace unas horas, a través de un comunicado lanzado en su cuenta de Instagram.

Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el ciento junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte. Daniel Urquiza. Descansa en Paz".

Este fue el mensaje que apareció en las redes del artista, que trabajó con personalidades como Niurka, Galilea Montijo, Lorena Herrera y Paty Zavala, entre otras.

La sorpresa fue aún mayor, pues solo unas horas antes la celebridad mexicana promocionó en sus historias de Instagram una nueva colección de jeans en la que estaba trabajando.

De acuerdo con algunos medios mexicanos, el cuerpo de Daniel Urquiza fue encontrado por su escolta en el sanitario de su recámara, según informan el joven se habría quitado la vida.

Su muerte fue lamentada rápidamente por influencers y celebridades como Marcela Iglesias y Fernanda Blaz.

La muerte de Daniel Urquiza, ¿quién era?

Daniel Urquiza contaba con un canal de YouTube, en el que tenía videos sobre su vida personal y su trabajo como estilista mexicano.

Algunos de sus contenidos contaban con millones de reproducciones y su fama se acrecentó gracias al trabajo con artistas internacionales como Paris Hilton.

Urquiza era originario de la Ciudad de México y, desde los 3 años, practicó patinaje.

Antes de entrar al mundo de las extensiones fue campeón mundial de patinaje artístico, representando a Estados Unidos.

 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario