Debido a la pandemia de coronavirus, la pareja fue notificada por videollamada. (Foto: captura)

Liz y Ronnie Cookson, un matrimonio de Gales, se llevaron una gran sorpresa cuando les anunciaron que habían ganado la lotería, ¡pero al doble! Debido a que ambos participaron en el sorteo.

El premio de la lotería, de 60 mil euros (64 mil dólares) les cayó como anillo al dedo, pues estaban planeando visitar a su familia que viven en Estados Unidos, pero su economía mermada por la pandemia de coronavirus no se los permitía.

Ronnie y Liz, que tienen un matrimonio de 26 años, están jubilados, y aseguraron que el dinero que perciben no les es suficiente. A pesar de eso, en cuanto recibieron la noticia, pensaron en compartir el premio con sus cinco hijos, 10 nietos y su único bisnieto. 

"Mi hermana y mis sobrinas están en California. Hemos estado un par de veces, pero para poder ir y tener un poco de dinero y realmente pasar un buen rato, nunca antes habíamos podido hacer eso. También iremos a Las Vegas y gastaremos ¡Nuestras ganancias allí! Tal como están las cosas, todavía no podemos ir, pero definitivamente lo haremos", dijo Liz.

Por su parte, Ronnie expresó con emoción el deseo de comprar una casa rodante, debido a que su sueño más grande es recorrer Escocia.

Esta historia nos demuestra que no todo en el 2020 son tragedias. Así es que por más difícil que luzca el panorama, la vida y la suerte pueden cambiar para bien de un momento a otro.

Foto del avatar

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario