Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casan
Imagen tomada del Instagram de la cantante: @kimberly.loaiza

La boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es tendencia en Youtube y en solo unas horas el video de más de 34 minutos ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

La cantante, que tiene más de 26 millones de suscriptores, compartió con mucha felicidad su boda.

Aunque ya se habían casado por el civil, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja explicaron que se divorciaron para contraer matrimonio de la forma en que lo deseaban, pues la primera vez fue por presión social.

Nos vamos a casar solo por civil. No invitamos a nadie, solo a los que estamos en esta casa viviendo. La boda en la iglesia va a ser cuando el COVID-19 ya no esté y ya no sea tan peligroso como hoy en día", comentaron en el video las celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV ❤️

Una publicación compartida por JD PANTOJA ???????? (@juandediospantoja) el

Muchas gracias por estar conmigo, darme una oportunidad, ignorar a todo el mundo y decidir amarme. Te amo y vamos a darle con todo a nuestra familia", dijo Juan de Dios Pantoja a la Kimberly Loaiza.

Loaiza y Pantoja se casan y responden a las críticas

Para muchos, no es secreto que la pareja ha tenido altos y bajos, sobre todo cuando se especuló infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja.

No somos perfectos, lo sabemos. Hay muchos que no nos tragan, pero qué le podemos hacer, así somos", dijo el cantante mexicano en el video que publicaron.

La polémica de su relación

Los problemas entre la pareja salieron a la luz pública cuando la conductora Lizbeth Rodríguez publicó mensajes acusando a Juan de Dios Pantoja de serle infiel a Loaiza con un fotógrafo.

Aunque tanto Loaiza como Pantoja desmintieron esto, comenzaron a circular en las redes sociales supuestos videos de Juan de Dios con otra mujer.

Pantoja dijo que eran imágenes de cuando era adolescente y pidió disculpas por sus acciones del pasado.

Te dejamos aquí el video completo de la boda. Cuéntanos qué opinas. 

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario