Juan Pablo Medina fue internado de emergencia. (Foto: Instagram juan_pablomedina)

El actor Juan Pablo Medina, quien sufrió una trombosis mientras grababa la serie "La Casa de las Flores", es reportado como "estable y en recuperación".

Este lunes se informó que el actor mexicano sufrió un ataque en la pierna y tuvo que ser internado de emergencia; incluso se habló de que le habrían que tenido que amputar la pierna para salvarle la vida.

Sin embargo, en un comunicado se informó que Medina estaba fuera de peligro, pero no se dieron más detalles sobre si realmente se le tuvo que cortar la extremidad.

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reportó el programa De Primera Mano.

El comunicado se limitó a informar que el Juan Pablo Medina actor está en recuperación y pidieron respeto y prudencia sobre cualquier información sobre el estado de salud del actor de la serie de Netflix.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario