josi cuén arrolladora banda limón
Imagen tomada del Instagram de Josi Cuén

Aunque a incios de este año, el cantante Josi Cuén se separó de La Arrolladora Banda Limón fue hasta apenas que el artista dio a conocer esto y cómo está su relación con la agrupación.

El cantante originario de Culiacán, Sinaloa, dijo que no tiene ningún problema con sus excompañeros de La Arrolladora Banda Limón.

Se dio a conocer que Cuén decidió salirse de la banda en enero de este año, pero acordó con Fernando Camacho, dueño y director, que sería hasta marzo que lo harían público.

Vamos a tener una relación de por vida, porque somos familia. La Arrolladora siempre va a ser mi casa. Yo estaré agradecido con los señores Camacho de demostrar el talento que diosito me dio.

Salí por la puerta grande y yo estoy muy contento por eso. Si en este momento agarro el téfono y le hablo a Fernando Camacho me contestará, cumplí mi compromiso. Salí bien, pero tenemos un vínculo con los éxitos que sacamos, nunca se va a terminar la relación", dijo.

De acuerdo con Josi Cuén, se encuentra muy bien con sus excompañeros y aseguró que sigue platicando con ellos de manera habitual.

Asimismo, Josi aseguró que podrá seguir cantando las canciones de la agrupación con la que se dio a conocer, pero que poco a poco ampliará su catálogo personal.

Como parte de su separación de La Arrolladora Banda Limón, Josi Cuén publicó en su cuenta de YouTube una nueva canción titulada Cerquita de Ti.

Este tema formará parte de su nuevo material discográfico en solitario.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario