En plenas votaciones, el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, visitó la casa en la que vivió cuando era niño y firmó una de las paredes.

Banner Elecciones EN VIVO

La confianza que tiene Biden de convertirse en el Presidente número 46 de la Unión Americana, fue tajante en la firma que imprimió en este lugar, pues aseguró que su siguiente hogar será la Casa Blanca.

De esta casa a la casa blanca, con la gracia de Dios.

Biden Firma
La firma de Biden en su antigua casa.

Esta acción ya la había realizado Biden en 2008 cuando buscó ser el candidato presidencial por el Partido Demócrata, pero fue derrotado por Barack Obama, aunque después se convirtió en Vicepresidente de los Estados Unidos.

 

Joe Biden podría ganar las elecciones este 2020

Las elecciones en Estados Unidos son muy cerradas este año, y hasta el un día antes de los comicios, Biden estaba con el 51.5% de las predilecciones, pero será hasta este 3 de noviembre cuando se sepa si podrá derrotar a Donald Trump que busca su reelección.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario