J Balvin espera un bebé
Imagen tomada de Internet

El cantante J Balvin espera un bebé, según lo informó el programa colombiano Lo Sé Todo. Este sería el primer hijo del colombiano, que tendría al lado de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer.

De acuerdo con el programa de televisión, fuentes cercanas a la familia y a José Álvaro Osorio Balvin, el verdadero nombre de J Balvin, confirmaron que el intérprete de Mi Gente está esperando a su primer bebé.

Además, en el programa de televisión recordaron que en septiembre hablaron con el papá de Balvin, quien dijo que estaría muy feliz si su hijo le daba la noticia de que sería abuelo.

En esa entrevista, el papá de Balvin dijo que necesitaban más nietos en la familia, por lo que la noticia de que J Balvin espera un bebé no caería tan de sorpresa para los cercanos al colombiano.

Aunque en el programa de televisión lo confirmaron, dijeron que Valentina tiene pocas semanas de embarazo y que Valentina y Balvin han pasado toda la cuarentena juntos.

Hasta el momento, ni J Balvin y Valentina han hecho pronunciamientos al respecto, así que solo será cuestión de tiempo para esperar que los artistas confirmen esta noticia.

Dinos qué opinas de que J Balvin espera un bebé y cómo te gustaría que se llamara.

Por lo pronto te dejamos esta foto de Valentina y Balvin en un jardín junto a su perro Enzo, donde Valentina disfrutó de un buen mate y una buena compañía.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario