¿Necesitas algunas ideas para disfrazar a tu mascota en Halloween? Te mostramos algunos disfraces fáciles de hacer, para que tu mascota pueda festejar contigo la Noche de Brujas.
Estos trajes son ideales para llevar a pasear a tu perro los días de Halloween o bien para tomarle una adorable fotografía para subirla a tus redes sociales o compartirla con tus familiares.
Solo te recomendamos ponerle a tu mascota el disfraz un poco de tiempo antes de salir a pasear para que se acostumbre a éste y no se lo quiera arrancar a mordidas.
Estas son algunas ideas para disfrazar a tu mascota

Perro de peluche: Este disfraz es ideal para perros pequeños y esponjados. Sólo necesitas crear la etiqueta y unirla a su correa.

Ángel o Diablo: Crea unas orejas de diablo y pégalas a una diadema. O bien, si deseas hacer el aro del ángel, lo puedes crear con limpia pipas doradas o blancas.

Momia: Este en uno de los disfraces más sencillos pues para lograrlo sólo tienes que cubrir todo el cuerpo del perro con una venda médica.

Superhéroe: Si deseas transformar a tu perro en un superhéroe sólo tienes que crear una capa y antifaz del color de tu personaje favorito.

Cowboy: Para este disfraz sólo necesitas un paliacate rojo y un pequeño sombrero.

Aguacate: Crear este disfraz puede ser un poco más complicado, pero si sabes coser, lo podrás hacer en uno o dos días.

Minion: Crea el disfraz completo de Minion o si tienes poco tiempo, corta un pedazo de tela amarilla para hacer el sombrero y pega los enormes ojos blancos y negros.

León: Para realizarlo sólo necesitas un poco de estambre café, unas agujas para tejer y tijeras, para crear la melena del león.

Unicornio: Este disfraz se puede realizar con un poco de tul blanco para la falda y estambre de colores pastel para el pelo. El cuerno de unicornio lo puedes hacer con un cono de helado.

Tortuga Ninja: Este disfraz es muy sencillo de hacer. Sólo necesitas un molde de aluminio para pavo, pintura y un listón morado.
Con información de The Spruce Crafts