El diario británico DailyMail.com reveló un video que presuntamente muestra a Hunter Biden desnudo diciéndole a una prostituta que estuvo al borde de una sobredosis y que perdió una laptop donde hay videos sexuales de sí mismo.
Según el diario, Hunter Biden se filmó en 2019 teniendo relaciones sexuales con una prostituta. En el mismo video, parece sostener una conversación con la mujer donde asegura que temía ser estafado por el contenido que tenía en una laptop que perdió.
"Tienen videos de mí haciendo esto. Tienen videos de mí haciendo sexo loco, ya sabes",
supuestamente le dice Hunter Biden a la prostituta en el video.
En la conversación, el hombre del video cuenta que pasó 18 días de fiesta en Las Vegas, donde ocupó muchas suites en penthouses y pagó hasta $10 mil dólares por noche en esas habitaciones.
Igualmente, dice que estuvo acompañado de vendedores de drogas que aprovecharon de robar su laptop cuando se encontraba inconsciente por consumir drogas.
"No sabían si estaba muerto o no", detalla en el video. Además, asegura que la prostituta contratada se había negado a irse porque temía que Biden estuviera sin vida.
"Revisaron para ver si respiraba. Cuando finalmente mostré signos de respiración, al principio no respiraba, estaba en la m*****a piscina boca abajo, no saben cuánto tiempo",
expresa en el video.
El hombre asegura en la grabación que todo ocurrió en el verano. Igualmente, expone los temores de chantaje de cara a las elecciones presidenciales en las que su padre, Joe Biden, era candidato.
"Mi papá [inaudible] se postula para presidente. Él es, él es, él es. Hablo de eso todo el tiempo. Si lo hacen, también sabe que gano como un millón de dólares",
declara el hombre en el video.
Hunter Biden es objeto de una investigación federal. Si el hombre del video es él, estaría confesando la pérdida de una tercera laptop de su propiedad.